• Starbela

    Starbela

    29 de Junio de 2012 a las 09:22

    Abre sus puertas al servicio del cliente, buscamos la atención personalizada, deseamos que el tiempo que pasen en nuestro centro sea un paréntesis en su vida, dónde cuidarse le garantice satisfacción y bienestar.

    Realizamos los tratamientos de belleza más exclusivos y demandados del mercado, para mujeres y hombres que quieren verse y sentirse mejor. Nos basamos en la combinación de técnicas y terapias de belleza para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible.

    Dentro de nuestros tratamientos Exclusivos Unisex, contamos con:

    • DEPILACIÓN: Láser Diodo, Fotodepilación IPL y Cera (fría y caliente)
    • TRATAMIENTOS CORPORALES: Láser Lipolítico (reduce contorno entre 3 y 5 cm), Reducción de talla, Tonificación y Reafirmación, Bronceado de Rayos U.V.A con aporte de Colágeno y Vitamina D3...
    • FACIALES: Higiene Facial, Despigmentación, Rejuvenecimiento, Hidratación...

    Como llegar:
    Tren de cercanías:
    Línea: Guadalajara/Alcalá de Henares.
    Estación: Entrevías/Asamblea de Madrid

    En autobús:
    Líneas: 136 - 57- 144

    C/ Pablo Neruda · 87 · Local 5
    28018 Vallecas · Madrid


    Contacte con nosotros:
    estetica@benedepil-vallecas.es

  • CENTRO MEDICO ESTETICO VALLECAS

    CENTRO MEDICO ESTETICO VALLECAS

    22 de Mayo de 2018 a las 14:33

    STARBELA

    En la clínica de medicina estética en Vallecas, Starbela podrá acceder a los más modernos tratamientos para el cuidado integral de su salud y belleza.

    Con más de 10 años de experiencia y en constante formación e innovación, esta profesional se ocupa de diferentes tratamientos faciales (arrugas, rejuvenecimiento, peeling químico), corporales (mesoterapia, presoterapia), etc.
    Ademas podrás disfrutar del tratamiento de ácido hialurónico uno de los tratamientos más de moda en estos momentos, por sus estupendos resultados. Hay que señalar que el ácido hialurónico es una sustancia que tiene nuestra piel de manera natural. Es la que hace que la misma esté firme, joven y sin arrugas.
    Visite este centro e infórmese detalladamente.