Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Starbela

Rayos UVA en Vallecas para lucir bella

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Starbela es el centro en el que puedes disfrutar de rayos UVA en Vallecas para prolongar tu bronceado estival o dotar a tu piel de un tono dorado de cara a ese evento que tienes en tu agenda. Lucirás especialmente bella, te lo aseguramos.

Con el bronceado en cabina que te ofrecemos podrás mimarte durante varias sesiones supervisadas por profesionales. No tienes que esperar a la llegada del verano para librarte de esa palidez de tu rostro y del resto de tu cuerpo.

Además del servicio de solárium, ponemos a tu disposición una serie de diferentes tratamientos faciales y corporales con los que te verás mejor que nunca. No olvides preguntar por la cosmética antiedad de alto nivel que te asegura resultados increíbles y por los distintos métodos de depilación.

Ven a visitarnos y regálate los cuidados que tu cuerpo necesita en cualquier época del año. Merecerá la pena. ¡Te esperamos!

o llámanos al 917 85 13 40
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado