Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Starbela

Centro médico estético en Vallecas para tu bienestar

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Starbela es el centro médico estético en Vallecas que te ofrece una serie de tratamientos para que cuides de tu cuerpo y tu rostro. Aprovecha para ponerte en manos de profesionales, como los que conformamos el equipo que te atenderemos gustosamente, para cuidar de ti como te mereces.

En este espacio dedicado a la salud y la belleza te ofrecemos una serie de servicios para que puedas mimarte, como los tratamientos faciales y los corporales. Todos ellos se llevan a cabo con marcas de primera calidad y una tecnología de vanguardia. El resultado de aunar ambas es la efectividad, la cual comprobarás desde la primera visita.

También tendrás a tu disposición diferentes métodos de depilación y nuevas fórmulas de cosmética que prometen obrar maravillas en tu piel. No te resistas a hacer la prueba y visítanos para conocer en detalle la oferta de la que disponemos. Estamos convencidos de que te conquistará.

o llámanos al 917 85 13 40
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado