En nuestro centro médico estético en Vallecas, contamos con una gran variedad de servicios al servicio de nuestros clientes para puedan disfrutar de los beneficios que ofrece una piel y un cuerpo bien cuidados. Por norma general, en los centros de estética nos dedicamos a llevar a cabo tratamientos, ya sean estéticos o cosméticos muy demandados por nuestros clientes para mejorar no solo su aspecto sino también la salud de su piel. 

Cuando acudes a un centro médico estético en Vallecas lo haces buscando el aspecto que deseas y que te haga sentir bien. Debes saber que entre los servicios más solicitados destaca la depilación láser tanto para hombres como para mujeres. Funciona genial tanto para la zona íntima como para todo el vello corporal, así como también para el vello facial, pero no solo para lucir una piel sin pelo también para evitar que ese pelo se enquiste. Después está la hidratación después de cada sesión es diferente porque la piel de cada zona requiere distintos cuidados. Por ejemplo, en la zona facial y en la zona íntima tu hidratación debe ser mayor porque tienden a irritarse rápidamente. Mientras, después de una sesión de láser corporal, lo que prima es no bañarse con agua fría.

Otros servicios que puedes encontrar son tratamientos faciales que se llevan a cabo con la tecnología más moderna. Por ejemplo: higiene facial, dermoabrasión, radiofrecuencia, manchas, peeling facial, fototerapias, etc. También existen los tratamientos corporales para mantener nuestra figura entre los cuales podrás disponer: remodelante, celulitis, reafirmante, postparto, drenante, relajante muscular, entre otros.  

En Starbela contamos con un equipo de profesionales además con la más innovadora aparatología para que nuestros clientes dispongan de tratamientos completos y con muchas ventajas para conseguir los beneficios que estaban buscando, Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo y te asesoraremos sobre el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades.