Con la llegada de las vacaciones, muchas cenas y comidas familiares y con amigos, ¿quién no quiere sentirse con una piel perfecta que además hará que recibamos múltiples cumplidos? Con los innovadores tratamientos faciales en Vallecas, serás indudablemente el centro de todas las miradas.

Estos tratamientos faciales en Vallecas son perfectos para todo tipo de pieles: secas, normales, sensibles, grasas, mixtas e incluso maduras. Aunque cada una tiene sus necesidades, los tratamientos se ajustan a cada una de ellas al utilizar la aparatología más avanzada junto con principios activos de primera calidad. Algunos de los increíbles tratamientos que están en auge son la dermoabrasión, el peeling facial, la fototerapia y la higiene facial.

La dermoabrasión consiste en la exfoliación de la piel: se eliminan capas hasta dejar ver la piel nueva, que crece más joven y lisa. Este tratamiento es perfecto para pieles maduras con arrugas y líneas de expresión y para las cicatrices provocadas por el acné.

El peeling facial es bastante similar al anterior tratamiento mencionado. Mediante la exfoliación de la piel, se renueva esta. Además de aportar luminosidad, estimula la creación de colágeno y la circulación sanguínea del rostro.

El siguiente tratamiento es la fototerapia, esencial para las pieles con enfermedades tales como el vitíligo, la psoriasis y dermatitis atópica. Consiste en la exposición de radiación, ya sea UVA o UVB, según el grado de potencia que se requiera en el tratamiento.

La higiene facial consiste en la limpieza, tonificación e hidratación del rostro mediante diferentes productos personalizados para cada tipo de piel. Este tratamiento es perfecto para las pieles secas por la hidratación y para las grasas, por la limpieza y tonificación con estos productos.

Ahora que ya conoces todos los tratamientos que te podemos ofrecer, no dudes en pasarte por nuestra clínica estética, Starbela, para estar radiante.